garaje doro

En la calle Tornero número 10 del Polígono Industrial de San Antolín se encuentraGaraje Doro, una empresa que próximamente cumplirá 37 años al servicio de los palentinos. Inició su andadura en la avenida de Santander y posteriormente abrió un segundo punto de atención en la calle Granada, en el Polígono de Nuestra Señora de los Ángeles. Más tarde, trasladó todas sus instalaciones a esta zona industrial de la capital, manteniendo su ubicación en la calle Granada y una segunda nave en la calle Sevilla. Hace algo más de tres años esta empresa decidió adquirir una nave de 3.800 metros cuadrados para unificar todos los servicios que ofrecía a los palentinos y mejorar así la calidad de la atención.

Garaje Doro se dedica al mantenimiento de vehículos, la mecánica del automóvil y a la venta y montaje de neumáticos, trabajando con las mejores marcas del mercado como Hankook. Es especialista en el lavado y el engrase, realizando este trabajo de forma tradicional, sin maquinaria.

La empresa pertenece a la red de talleres de Confort Auto, que se ha convertido en la primera red de talleres independientes certificada bajo la norma ISO 9001. La fuerza de Confort Auto se basa en un servicio profesional a su justo precio.

Actualmente Garaje Doro, cuenta con una plantilla formada por nueve trabajadores que se encargan de ofrecer las mejores herramientas para el cuidado y mantenimiento de turismos y camiones.

Para evitar esperas es aconsejable que reserve cita antes de acudir a Garaje Doro. Puede hacerlo llamando al número de teléfono 979 721 044. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas y los sábados atiende a sus clientes únicamente en horario de mañana..

fotografias

Vista aerea Garaje Doro
Elevadores Garaje DoroFachada Garaje DoroLavado a manoNeumaticos HankookLavado a mano de vehiculosVehiculos industrialesLavado de trailerBar Restaurante Doro
centros del automovil confortauto talleres de confianza