noticias doro

Hankook Tire y la UEFA Europa League inician oficialmente su nueva colaboración en Mónaco

01/10/2012

Inicio de la colaboración antes del sorteo de la UEFA Europa League en Mónaco

Hankook será el patrocinador durante las temporadas 2012/13 - 2014/15

El patrocinio del fútbol es parte importante de la estrategia de marketing europea de Hankook

Mónaco, a 31 de agosto de 2012 – Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, está encantado de poder anunciar que la compañía y los representantes de la UEFA Europa League han iniciado hoy oficialmente su nueva colaboración para las próximas temporadas 2012/13 – 2014/15. La ceremonia se celebró antes del sorteo oficial de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League 2012/13 en el Fórum Grimaldi de Mónaco. Esta colaboración supone un nuevo hito en la estrategia europea de marketing de la compañía para incrementar de forma sostenible la conciencia de marca en uno de los mercados más importantes para el fabricante de neumáticos, reforzando así el extenso compromiso de Hankook con el fútbol europeo.

Como parte del patrocinio, Hankook se beneficiará de la gran presencia publicitaria de la marca durante la competición, tanto en las vallas publicitarias que rodean el perímetro de los campos como en los carteles publicitarios de las entrevistas rápidas y en las ruedas de prensa oficiales de la UEFA Europa League. Esta competición atraerá la atención de numerosos espectadores presentes en el campo y la de aquellos aficionados que la siguen desde sus casas a través de la televisión, pero no sólo en Europa, sino en todo el mundo.

“Estamos encantados con esta colaboración con la UEFA Europa League, pues el patrocinio del fútbol es parte importante de nuestra estrategia europea de marketing. Tanto Hankook como la UEFA Europa League se caracterizan por su pasión por la excelencia y por el entusiasmo por los ‘deportes’. Mientras que la UEFA Europa League reúne a varios de los clubes más prestigiosos y a muchos de los mejores jugadores de fútbol más destacados de Europa, Hankook se esfuerza por proporcionar constantemente la mejor calidad y desarrollar las últimas innovaciones tecnológicas en neumáticos. La emoción y el entusiasmo por el fútbol que transmite la UEFA Europa League encajan perfectamente con el lema de nuestra compañía ‘Driving Emotion´”, explica Hee-Se Ahn, Vicepresidente de Marketing de Hankook Tire Europa.

"La UEFA Europa League es la mayor competición europea de clubes donde participan muchos de los mejores jugadores internacionales y varios de los clubes más prestigiosos de toda Europa. Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia de la UEFA Europa League al fabricante de neumáticos Hankook, una marca internacional de gran prestigio. Hankook es famoso por su calidad Premium, especialmente en el sector de los neumáticos de altas prestaciones y, cuenta con numerosos seguidores en todo el mundo, especialmente entre los aficionados al motor. Estamos deseando unir nuestras fuerzas con Hankook para aumentar el interés por la competición y atraer así a los aficionados”, añade David Taylor, Director Ejecutivo de UEFA Events SA

todas las noticias Ver todas las noticias

centros del automovil confortauto talleres de confianza